sábado, 13 de febrero de 2016

#Suiza: Rykka, favorita de los lectores de EurovisionNow para Eurovision 2016.




Hoy es la final suiza para elegir al próximo representante del país francófono para Eurovision 2016. Seis candidaturas fueron las elegidas a través de una rigurosa combinación de votos del público y un sinfín de medios radiofónicos y televisivos del país.

Una preselección que desde el principio dio mucho de la que hablar, debido a la eliminación de uno de sus 6 participantes, concretamente, Stéphanie Palazzo, quien presento un tema ya publicado en 2013 pero con otro título. Stephanie fue sustituida por nuevo candidato, Kaceo con la canción Disque D'or

Desde entonces, abrimos una encuesta en nuestra web para elegir al favorito del los lectores de EurovisionNow, y en el mismo momento en el que abrimos la encuesta, nuestro público ha tenido claramente a su favorito, a Rykka.

Rykka se ha mantenido líder indiscutible, ganando la encuesta con un 33,33% de los votos, además también es la favorita en redes sociales y otras webs europeas. A continuación puedes ver como ha quedado el top completo:
  1. Rykka - The Last Of Our Kind - 33.33% 
  2. Stanley Miller - Feel The Love - 25.93% 
  3. Theo - Because Of You - 18.52% 
  4. Bella C - Another World - 9.26% 
  5. Kaceo - Disque D'or - 9.26% 
  6. Vincent Gross - Half A Smile - 3.7%  
A partir de las 20:00 podrás seguir la final suiza y comprobar si el favorito de los lectores se alza con la victoria en Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario