jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Preselección a la vista? Echa un vistazo a los tuits mas sospechosos de los rumoreados.




Según algunas fuentes y webs informativas, RTVE elegirá a su próximo candidato para Eurovision 2016 mediante una preselección, en el que varios artistas del panorama nacional podrían estar ultimando su participación.

Formula Tv afirma la participación de varios artistas en dicha preselección, entre los que destacan, como primeros nombres: María Isabel, Maverick o Xuso Jones. A falta de confirmación real por RTVE, parece ser que esta opción se está postulando como firme candidata a ser real, y no un rumor. 

No solo es  eso, si no que además, algunos cantantes se dedican a publicar tuits un tanto curiosos, ¿Tendrán algo que ver con Eurovision? ¿Juegan al despiste? ¿O tal vez sean paranoias nuestras? A continuación analizamos las redes sociales, y te comentamos los más destacado y extraño acerca de los cantantes más rumoreados: 

Maverick.


Maverick, el que fue finalista en la pasada edición de 'La Voz', ha sido rumoreado en diferentes webs y redes sociales; y parece ser que es el mejor postulado de cara a presentarse en dicha preselección. Según fuentes como OGAE Spain, acudiría a una posible preselección con un tema latino compuesto por Juan Magan, añadiendo que RTVE lleva años intentando llevar un tema latino al festival, no sería de extrañar.
En cuanto a las redes sociales, nos encontramos con un par de tuits publicados en el día de hoy, justo en el día en el que han saltado las alarmas, y donde el artista seguro se ha hecho eco de ello: 


¿Coincidencia? No lo creemos.


Xuso Jones


Xuso Jones es otros de los firmes candidatos a acudir a esta preselección, siempre ha mostrado su interés en participar en el festival, además de recibir el apoyo de otros ex–eurovisivos como Ruth Lorenzo o Edurne. Por las redes nos encontramos con esto: un tuit publicado sospechosamente también en el día de hoy, día en el que han saltado las alarmas:




¿Qué se te viene encima Xuso? 


RAUL GOMEZ


El que fuera ganador de la última edición del El número uno, también tiene hueco en esta rumoreada lista, desde de un par de meses atrás, ya nos venía diciendo, que se está cociendo algo, un proyecto. Y todo bajo el sepulcro silencio, lo único que sabemos hasta ahora es que ha grabado canción, y todavía no ha publicado,  además de los tuits sospechosos como: 




¿Qué nos intentas decir Raúl? ¿Bailar a Europa? 


La lista no acaba aquí, otros artistas como Lorena Gómez, María Isabel o Abraham Mateo están en la palestra. 


La cantante lleva años persiguiendo su sueño, y es intentar representar a España en el festival de Eurovision. ¿Tendrá la oportunidad? 



¿Y que, Abraham? ¿Eurovision? El cantante ha sido otro de los últimos rumoreados durante estas semanas.

Os invitamos a que sigáis sus redes y saquéis vosotros mismos vuestras conclusiones. Pero parece más que confirmada esta posible preselección.  Lo positivo RTVE no ha desmentido todavía esta noticia que ha alarmado a la comunidad eurofan, mientras tanto tendremos que esperar a la ansiada noticia.

5 comentarios:

  1. Queremos a Lorena Gomez Perez Digna representante de España voz,talento,belleza y mucho corazón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de su voz que es increíble,Lorena Gómez aportará calidad, carisma, talento, profesionalidad, magia....No dudéis es la mejor opción para que España sea valorada en Europa.

    ResponderEliminar
  4. A ver lo que hay que ver es la cancion.... Lorena Gomez puede aportar tanta calidad como Xuso, Raul o los demas.... Dejemos de cometer los mismo errores en la voz etc... Lo importante es la cancion una vez las sepamos y las escuchemos en directo tambien ya decidiremos quien tiene mas posibilidades de quedar mejor etcc

    ResponderEliminar
  5. Todas las propuestas anteriores han fallado por alguna razón,la canción,politica,etc etc pedir a Lorena Gómez Pérez es pedir una opción fresca,una voz espectacular y un carisma unico creo que Lorena sorprenderia al mundo Eurovisivo,mi voto es para ella sin dudas :)

    ResponderEliminar